Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Amazon prepara live-action de ‘Hellsing’

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

Según la revista Deadline, se está preparando una versión live-action del manga Hellsing, escrito e ilustrado por Kõta Hirano.

 

Según lo que informó el medio, Derek Koslad, guionista de ‘Otro día para matar’, trabajará con Amazon Studios para adaptar el manga a un largometraje.

 

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, quiero decir, maldita sea, esto es un sueño.” dijo Koslad.

 

Por su parte, Mike Callaghan, quien funge como productor de la adaptación, mencionó que tiene buenas expectativas para la unión entre Koslad y Amazon.

 

“Siempre he amado el género de vampiros, especialmente cuando un creador puede darle su propio giro único, así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, supe que teníamos algo especial en esa tradición. La loca reinvención de Kouta Hirano de la mitología Drácula-Van Helsing es una mezcla excitante y peculiar de acción y horror que no se parece a nada que hayamos visto antes. Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Brian y Fred en Automatik y de que Amazon esté a bordo para ayudarnos a dar vida al ingenio y la locura de ‘Hellsing’ en la pantalla.”

 

El manga de ‘Hellsing’ fue publicado en 1997 y se convirtió en anime en el 2001, aunque no fue muy fiel al escrito, y en el 2005 se lanzó una serie de OVAS llamadas ‘Hellsing Ultimate’, que siguieron el manga con fidelidad.

 

El manga de Hirano trata sobre una organización británica conocida como Hellsing, dedicada a proteger a la reina y al país de las amenazas sobrenaturales. La líder de la organización, Integra, es descendiente del fundador de la misma, Abraham Van Helsing, el legendario caza vampiros de la novela Drácula. El arma secreta, y el elemento más poderoso y temible de Hellsing, es un vampiro llamado Alucard, que sirve fielmente a Integra.

 

A pesar de ser uno de los mangas y animes más vistos de la historia, los fanáticos están escépticos con el proyecto, pues consideran que las adaptaciones de un anime a live-action nunca resultan bien.