Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alfonso Obregón la voz de Shrek y Kakashi sufre un infarto

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

15 de Julio 2021

El reconocido actor de doblaje mexicano fue hospitalizado después de haber sufrido un grave infarto.

Show

REDACCIÓN.

El día de ayer, el reconocido actor de doblaje mexicano fue hospitalizado después de haber sufrido un grave infarto.

El famoso actor ha sido reconocido por su carrera con más de 50 años de trayectoria, dándole vida a personajes como Shrek el famoso pego verde y a Kakashi de la serie de anime de Naruto, entre muchos otros, formando parte de la infancia de muchos mexicanos en la industria del entretenimiento.

Alfonso Obregón, confirmó a través de sus redes sociales que estaba en el hospital. Mencionando en una publicación las siguientes palabras: “Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘háblenos como Shrek’ no tiene… Perdónenme pero no voy a contestar en un rato.” Revelando que uno de los miembros del personal médico le pidió imitar la voz de Shrek, momentos antes de ser ingresado, tomándolo como una falta de respeto, debido al grave estado en el que asistió.

Más tarde los familiares del actor compartieron en las redes del actor lo siguiente: “Hola a todos, para todos los que están al pendiente, Alfonso está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue, gracias por estar al pendiente. Los mantendremos al tanto.”

También el actor dejó un comunicado a sus alumnos ya que no podría impartir clases en estos días: “Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien, internado con sondas y con aparatos pero bien.”

No tardaron en enviarle los mejores deseos de recuperación por parte de miles de usuarios, mencionándole que no se preocupe y se enfoque tan sólo en su recuperación.

Sus familiares también informaron que lo más difícil ya pasó, después de ser intervenido en quirófano y ahora el actor de setenta años sólo debe guardar estricto reposo.

Encuentra más notas sobre