Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Fernández rompe en llanto al hablar de su próximo debut como abuelo

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

En los próximos meses, Alejandro Fernández dará la bienvenida a su primer nieto con el nacimiento del bebé que espera su hija Camila, pues llegará al mundo en algún momento del próximo mes de abril, aunque aún no está claro si antes o después de que el cantante mexicano cumpla 50 años. En un principio, le costó mucho hacerse a la idea de que iba a convertirse en abuelo.

 

“Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba”, ha reconocido, sin poder evitar que se le quebrara la voz.

 

El músico tiene claro qué papel quiere jugar en la vida del nuevo integrante de su familia quien, ya se ha confirmado, será una niña.

 

 

La emoción del Potrillo al hablar de su futura nieta tendrá mucho que ver con las complicaciones que experimentó su hija en los primeros meses de gestación, durante los que tuvo que guardar reposo absoluto porque las probabilidades de que la gestación no llegara a término eran muy altas.