Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 23 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aislinn Derbez abandonó el reality ‘De viaje con los Derbez’ en plenas grabaciones.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Mayo 2021

Show

REDACCIÓN.

Como ya lo sabemos Aislinn Derbez no la pasó nada bien en la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’ debido a su depresión postparto y otras circunstancias que incluso derivaron en el divorcio con el actor Mauricio Ochmann.

Pese a lo que pasaba en esa estadía en el reality familiar, la actriz apareció hasta el último segundo de las grabaciones de la primera temporada, lo cual no ocurrió en la segunda temporada.

Aislinn no aguanto estar lejos de su pequeña hija Kailani, ya que por su corta edad no fue parte de esta travesía. Por este motivo se vio obligada a abandonar el programa en la recta final del viaje que hicieron por distintos parques naturales de Estados Unidos.

“Estoy empezando a extrañar mucho a Kai demasiado, me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí así que los quiero aprovechar al máximo”, compartió.

La hija de Eugenio Derbez salió del programa justo cuando su hermano Vadhir Derbez pudo integrarse luego de que estuviera contagiado de Covid-19, lo cual le impidió estar al inicio del viaje.

“Hoy es mi última tarde en este lugar hermosos y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani, tengo sentimientos encontrados, me muero de ganas de ver a Kai, no puedo esperar a abrazarla a darle besos, escuchar su voz, tenerla en mis brazos. Lo único que me duele es no haber convivido tanto con Vadhir”, expresó Aislinn Derbez.