Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Aida Pierce admite que su hijo se disfrazó de abuelito para vacunarse.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

10 de Abril 2021

REDACCIÓN.

 

La actriz Aida Pierce habló del proceso legal en el que se encuentra su hijo Rubén ‘N’ quien fue identificado como uno de los sujetos que se disfrazaron de abuelitos para obtener la vacuna contra el Covid-19 en la alcaldía Coyoacán con documentación falsa.

 

Aida Pierce por medio de un comunicado compartió y admitió los actos de su hijo donde se mostró consternada y confirmó su detención.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, el interés, estoy muy confiada en el proceso legal”, afirmó.

 

Visiblemente se ve muy afectada por esta situación, también aprovechó y agradeció el apoyo y el interés por el caso, pero sí dejó claro que por el momento no hablará más del tema.

 

“Estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más. Agradezco todo el apoyo, el cariño, pero ahorita no podré contestar el teléfono, no podré contestar mensajes por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal cómo poderles explicar”, compartió.

 

Por último, comentó que más adelante junto con su hijo darán explicaciones de lo que sucedió, el explicar cómo y por qué su Rubén ‘N’ actuó de esta manera.

 

“En la esperanza de que todo este proceso tenga lugar, mi hijo y yo brindaremos la explicación debida, muchísimas gracias, es una situación penosa, difícil pero diosito nos va a ayudar”, concluyó.