Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Adriana Roel regresa al escenario con la Compañía Nacional de Teatro

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

18 de Febrero 2020

*Trabaja en un proyecto bajo la dirección de Diego del Río 

Por Diana Rodríguez

México, 18 Feb (Notimex).- La actriz mexicana Adriana Roel, quien desde 1957 ha trabajado en cine, teatro y televisión, adelantó que está preparando una puesta en escena con la Compañía Nacional de Teatro, esto representa su regreso después de más de cinco años de ausencia actoral.

“Ya tenía ganas de regresar, tuve varios proyectos que nunca se llegaron a concretar y finalmente encontré algo, estoy en la Compañía Nacional de Teatro, estamos ensayando una obra”, comparte para Notimex.

Aunque no dio detalles sobre el título y la historia, comentó: “estamos con el director Diego del Río, es muy joven, tiene 32 años, pensé que era un poco mayor, y para mi no es difícil trabajar con las nuevas generaciones, aunque siempre habrá alguien con quien hagas más relación, pero no he tenido dificultades afortunadamente”.

La ganadora del Ariel da su punto de vista sobre la retransmisión del melodrama El extraño retorno de Diana Salazar, donde interpretó a “Delfina García de Salazar”, en 1988: “no he visto mi personaje, no se si vaya a salir, pero creo que cortaron varias partes y no sé cómo quedó, cuando tenga tiempo veo la novela”.

Aseguró que “fue una historia muy bien producida, el director era muy cuidadoso con los detalles y todos los compañeros nos llevábamos bien”, complementó

Adriana Roel apadrinó el estreno de la obra El consultorio de la Dra. Spellman, que tendrá funciones todos los domingos en La Teatrería, con la actuación estelar de la venezolana Teresa Selma.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/ODB