Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Adamari López anunció su separación con Toni Costa

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

28 de Mayo 2021

Show

REDACCIÓN.

La separación de Adamari López y Toni Costa ha causado una gran conmoción, el pasado jueves 27 de mayo por medio de su cuenta de Instagram Adamari compartió un video donde anunció su separación con el bailarín.

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. (….) Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación”, dijo López.

Los seguidores expresaron su apoyo y buenos deseos. Desde hace casi una década ellos conformaban una de las parejas más queridas y admiradas del medio del espectáculo.

Sin embargo, aunque el anuncio parece llegar de manera inesperada, es en las redes sociales de Adamari que se observa que, desde el mes de febrero, poco a poco, limitó las imágenes y videos junto a Costa.

Este jueves 27 de mayo, ambos utilizaron sus redes sociales para hablar de su separación y resaltaron que buscan preservar el bienestar de su pequeña hija Alaïa.

Recordemos que la relación de Adamari López y Toni Costa comenzó a mediados de 2011, luego de que participarán en el programa: Mira quien baila.