@mmsoriano
Isidro y su 911 pirata
Quizá usted no lo sepa pero desde este año opera en México el número de emergencias 911. Instituido a nivel nacional por el Instituto Federal de Telecomunicaciones y administrado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública poco a poco cubre al país.
Coahuila no tarda en sumarse a esta política pública. El 911 servirá para reportar (incluso con mensajes SMS) incidentes médicos, de protección civil, de seguridad y hasta fallas en los servicios públicos. Sustituirá al 066 y a múltiples números. Solo persistirán el 911 y la denuncia anónima del 089.
Antier y solo ellos saben por qué, el gobierno de Saltillo inauguró su propio número 911 (bautizado “Active911”) un servicio que nada tiene que ver con el 911 nacional y que solo servirá para hablar con los bomberos y nada más. ¿Con qué objeto? ¿para qué confundir al usuario? ¿tirar a la basura el costo del pirataje –10 mil dólares– nada más porque sí?
Ya Isidro Lopez destruyó la campaña “Intercambio por la paz” al colocar su propio centro de canje y no pagar las armas. Ahora ésto.
¿Qué trae Isidro? ¡Vaya maña de colaborar con los malandros!