Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Irresponsable actitud

Foto Especial

Foto Especial

30 de Septiembre 2019

Por Antonio Zamora

Hasta dónde llega la irresponsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador que en Chihuahua aseguró que visitó un hospital de San Buenaventura, Coahuila, donde le pusieron casco para entrar porque el inmueble se encuentra en peligro de derrumbarse.

Lo anterior lo aseguró en la comunidad Valle de San Ignacio Allende en la visita a otro hospital rural.

Ah qué mi presidente, si como lo asegura, se está cayendo el Hospital Rural 51 del IMSS de la Ciudad de las Mujeres Bonitas y Hombres Desobligados entonces diremos que está abierto irresponsablemente.

Porque basados en sus palabras resulta siendo que se pone en riesgo la vida del personal y pacientes.

Y el sábado, y el domingo estuvo abierto y por supuesto que hoy abrirá sus puertas…

Por eso nunca nos cansaremos de decir que mientras más conocemos a los políticos más queremos a nuestro perro…

¡Vámonos Capitán!

Bien dice el dicho que cae más pronto un hablador que un cojo y uno de ellos (hablador) fue exhibido como tal durante la visita del viernes a Matamoros del presidente Andrés Manuel López Obrador…

Resulta siendo que el diputado federal Javier Borrego que presume ser amigo del mandatario se quedó como el perro del hortelano…

Borrego es un cuentista, por sus constantes cuentos de tener estrecha relación con Andrés Manuel y el viernes ese se fue por la borda, según pudo constatar nuestro principal colaborador y cientos de ciudadanos a los que tenía engañados quesque por la cercanía existente.

El ejecutivo federal hizo el feo al legislador Borrego y si lo hizo fue por la sencilla razón de que no trae en el radar político al diputado de Morena.

Javier Borrego se estiraba y se estiraba para sobresalir y que lo viera el presidente de México pero todos sus artilugios fueron en vano.

Tomaba de los hombros a dos personas que se encontraban delante suyo (del morenista) y se apoyaba para saltar y hacerse ver pero Andrés Manuel lo ignoró.

Lo realizado por Borrego para dejarse ver por el Presidente fue en vano porque no le dispensó ni la mínima atención…

“¿Pues no que muy amigos?” alcanzó a escuchar al Bolero que en todos lados anda y en ninguno se le mira que le preguntaban a Javier Borrego cuando haciendo de tripas corazón se alejaba del evento.

“Po´s pobre”, le dijeron algunos matamorenses que en un principio habían creído los cuentos del cuentista Javier Borrego…

Yajaira Lusiri Reyna Ramos, presidenta municipal de Sacramento, se distinguió como vocalista en una de sus visitas a la Capital de los Temblores, no confundir con la Ciudad Capital…

En Garibaldi contrató un mariachi y demostró que no canta mal las rancheras y presumió excelente voz aunque en el video encontrado en las redes sociales se mira modosa y así…

NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES…