Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Diciembre 2023
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Práctico...

Práctico...

30 de Octubre 2023

MORENA Y LA UNIDAD

Luego que el viernes Morena publicara la convocatoria dando a conocer las bases para aspirantes a las diputaciones federales y al Senado, empezó fuerte el alboroto de la gallera en todo el estado, por la larga lista de aspirantes que hay y que buscan ser tomados en cuenta de lo que sea, con tal de acomodarse. Aumentaron los ataques unos contra otros de los “adelantados” que tienen lleno el estado con espectaculares financiados con dinero que debiera investigarse, si viene del erario.

LOS NO INVITADOS

Las convocatorias frenan el uso de los espectaculares y detalla la no participación de funcionarios públicos en los actos de apoyo. Deberían pedir licencia. Por lo pronto, de nada sirvió la reunión de “Unidad” que el sábado se organizó allá en la Laguna encabezada por el diputado y delegado estatal de Morena JaneCarlo Lozano Reynoso que hizo firmar a los asistentes el Acuerdo de Unidad para los Comicios 2024. Las fotos refieren que faltaron muchos, ¿no los invitaron?.

DIEGO, ESTÁTICO

Una muestra más de cómo andan las cosas en ese partido, lo que le sucedió al dirigente estatal, Diego del Bosque, en Saltillo el pasado viernes, cuando en en el marco de la firma de la Unidad Juvenil, un ex militante lo encaró diciéndole “farsante” en el evento que se llevó a cabo en la Alameda de Saltillo, inmediatamente el desdibujado Tanech Sánchez intentó empujar al inconforme, luego se acercó Antonio Attolini para disuadir al manifestante… Del Bosque, fiel a su costumbre, se quedó estático.

FIDEICOMISO DEL ISN

Quien se autodescartó como futuro miembro del fideicomiso del ISN fue el presidente de la AIERA, Sergio Aguilar, quien asegura que prefiere apoyar desde afuera, al tiempo de que agradeció la libertad que les dio el gobernador electo Manolo Jiménez a la Unión de Organismos Empresariales para enlistar los nombres que pretenden formar el fideicomiso del ISN en el estado.