Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 13 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

EN LOS PASILLOS

Lealtades...

Lealtades...

13 de Septiembre 2023

MANOLO, BUENAS NOTICIAS

Desde la ciudad de Detroit, quien anticipa buenas noticias para el estado es el gobernador electo, Manolo Jiménez, que toma parte en el Auto Show de América del Norte, y tal y como lo dijo en campaña, hará de Coahuila el centro del Nearshoring, y desde ahora en su etapa de transición está trabajando en ir sentando las bases de los proyectos que desarrollará en temas de desarrollo económico.

MARS, HÉROES

Que a la luz de los resultados, ayer en la entrega de 60 patrullas para las fuerzas policiales estales y las de varios municipios, en lo que fue el segundo apoyo del año en equipamiento vehicular, el gobernador Miguel Riquelme Solís de manera muy sentida, en su nombre y el de los coahuilenses, les expresó su gratitud a todas y a todos los integrantes de las corporaciones de seguridad pública en el estado. Que les expresó su reconocimiento como los pilares de la seguridad que hoy tiene Coahuila y todo lo que de ella se ha derivado en estos casi seis años, por ejemplo, los indicadores en materia económica . “Para mí ha sido un honor, un privilegio trabajar con los auténticos héroes de nuestro tiempo, las policías y los militares al servicio de nuestra sociedad”.

SEGURIDAD SIN COLORES

Que a su vez al gobernador se le reconoció por parte de alcaldes de otros partidos como el acuñense Emilio De Hoyos Montemayor de la UDC, como el gobernador de la seguridad y la paz. Y destacó que nunca politizó este rubro, además de que ayudó a todos sin distingos de partidos. Las patrullas Ram tipo Pick-Up modelo 2023, totalmente equipadas y pagadas con recursos propios, dijo el gobernador, forman parte de los esfuerzos para mantener blindada la entidad.

HH, OBSEQUIO

Por cierto, al finalizar el evento de entrega de patrullas, diversos asistentes se acercaron con el gobernador para saludarlo y felicitarlo, entre ellos el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, Héctor Horacio Dávila, quien le obsequió un llavero con el escudo de la bandera de Suiza, una de los tres países que recientemente visitó por Europa. El gobernador le agradeció el detalle.

IGLESIA, MARCHA

Este 08 de octubre la Pastoral de la Vida de la Diócesis de Saltillo en conjunto con asociaciones a favor de la vida llevarán a cabo una marcha por las calles de Saltillo para defender la vida de las mujeres embarazadas y los neonatos. Lo anterior también en rechazo al aborto, discurso que han defendido desde la parte civil y religiosa.