Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

29 de Julio 2022

CHEMA, BLINDADOS 

Si bien la medida era inevitable por factores como la actual inflación, la gasolina de 10 pesos el litro que nunca llegó y los efectos de la pandemia, entre otros, en el aumento a la tarifa del transporte que ayer se aprobó en Saltillo, el alcalde Chema Fraustro mostró de nueva cuenta sensibilidad y blindó a dos sectores de la población: los adultos mayores y las personas con discapacidad, para quienes el aumento no tendrá efecto.

 

MEJÍA, SU FAN 

Algo sucede al interior de Morena y evidentemente relacionado con la próxima designación de su candidato a la gubernatura…por un lado, un conocido abogado de la Laguna y súper fan de Mejía Berdeja ahora lo promociona para ser titular de la Fiscalía General de la República, ¿sabrá algo? o en definitiva ya le perdió la fe al subse? … conste que es pregunta.

 

GUADIANA, ANDANADA 

Por otro lado, ayer Armando Guadiana hizo su enésimo llamado a la unidad entre sus compañeros de partido y acusó de recibida alguna reciente andanada de parte de alguno de los calefactos.

 

CEAS Y PALO BLANCO

Aunque prácticamente ya no tiene agua, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Toño Nerio trabaja en torno a la presa Palo Blanco y ya se están haciendo los estudios para después trabajar en las adecuaciones y cumplir con las observaciones que hizo la Conagua.