Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Julio 2022

COAHUILA, BUENAS CALIFICACIONES 

De nueva cuenta, el trabajo que se desarrolla en Coahuila en áreas como seguridad y atracción de inversiones resultó bien calificado por la Coparmex, que en la evaluación más reciente de parte de sus socios a nivel nacional, posiciona a Coahuila como el estado más seguro del país… además, como el segundo más atractivo para invertir y en ese mismo sitio, como en el que su gobierno estatal, que aquí encabeza Miguel Riquelme, ha cumplido con la misión para la que fue electo…

 

RESULTADOS POR TRABAJO

Los buenos indicadores, por supuesto, no son obra de la causalidad sino del trabajo continuo en las diferentes materias, como ayer que en Piedras Negras, el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes, encabezó, desde la 47 Zona Militar, la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz, con la participación de autoridades estatales, federales, así como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

 

GUAYO EN QUERÉTARO 

Por San Juan del Río, Querétaro, anduvo ayer Eduardo Garza Martínez, líder de la Canacintra sureste, que participó en la Firma de manifiesto por la innovación e Inauguración del 1er Foro Nacional de Innovación Canacintra.

 

ROGELIO ¿SE FUE O NO SE FUE? 

Llamó la atención que en un desplegado aparecido ayer y firmado por ex gobernadores del PRI, venga el nombre de Rogelio Montemayor, quien hace tiempo anunció haber renunciado a ese partido…. ¿Se regresaría solo para firmar? ¿O en realidad nunca se fue? Adivina, adivinador.