Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Mayo 2022

MARS, INCENDIOS

Como se esperaba, personalmente recorrió ayer el gobernador Riquelme las tareas de combate al fuego en las zonas serranas del sureste de la entidad, acompañado por funcionarios de su gabinete, entre ellos el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes y la de Medio Ambiente, Eglantina Canales, así como del alcalde de Saltillo, Chema Fraustro… la evaluación sirvió para acelerar los trabajos y seguramente en las próximas horas se darán a conocer nuevas acciones para terminar de liquidarlos.

 

HUGO MORALES, A LA AIDH

Quien está próximo a estrenarse como maestro en la Academia Interamericana de Derechos Humanos es Hugo Morales, presidente de la CDHEC, quien fue invitado a impartir la clase de Derecho Penal, en la Licenciatura en Derecho.

 

AZUCENA, AGENDA 

Luego de su estancia en San Buenaventura, en el festival gastronómico organizado por el alcalde Hugo Lozano, la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, siguió su agenda en el sureste del estado, con el alcalde de General Cepeda, Pablo Salas Aguirre, con quien anunció el Tercer Festival del Asado, que se llevará a cabo el domingo 29 de mayo… Ramos Ramos adelantó  además que este año sí habrá Feria de Saltillo y ofreció en unos días dar todos los detalles.

 

ARIZPE, CALMA 

Luego de la tensión del fin de semana, parece volver la tranquilidad al gremio de los ganaderos… Ayer Joaquín Arizpe reiteró su triunfo de forma legal para ocupar por un periodo más la presidencia de la asociación.

 

MÁRQUEZ, POR EL NORTE 

De gira por el norte del estado, el Fiscal Gerardo Márquez, que ayer estuvo en Acuña y Zaragoza supervisando las instalaciones de la institución a su cargo.