Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Abril 2022

DIPUTADOS DEL PRI, CONTRA LA REFORMA 

Como el resto de sus compañeros diputados de la oposición en la Cámara de Diputados, los legisladores federales del PRI Coahuila estuvieron desde el pasado sábado en San Lázaro para esperar la sesión de este domingo en la que votaron en contra de la reforma energética propuesta por el Presidente López Obrador….

 

ACAMPARON EN LA CÁMARA 

Tanto Rigo Fuentes, Jaime Bueno, Toño Gutiérrez y Cristina Amezcua “acamparon” prácticamente en sus oficinas de la Cámara y a la hora de las votaciones lo habrían hecho en el sentido en el que lo anunció su dirigente, Alejandro Moreno: en contra.

 

EL TWEET DE AMLO 

Por cierto, y en ese tema, llamó la atención el tweet del presidente  López Obrador, que ayer cerca de las ocho de la noche daba por sentada su derrota y anticipaba que este lunes explicaría “su blindaje” hacia lo determinado en el Poder Legislativo federal… ¿a qué se referiría? … atención a la mañanera.

 

MANOLO, SEMANA SANTA 

Por acá, para  Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, esta semana santa también fue de trabajo, pues lo pudimos ver con actividades de todo tipo y en la llamada Semana Mayor, Manolo asistió a entregas de apoyos alimentarios y arranque de operativos de Semana Santa en Arteaga, festejos de líderes populares en Torreón y reuniones con empresarios y políticos de talla nacional en Monterrey, Nuevo León…

 

CLARA LA MISIÓN

Por lo que vemos, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social tiene muy clara la encomienda que le dio el gobernador Miguel Ángel Riquelme, y, junto con su equipo, trabajan todos los días para darle los mejores resultados.