Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Abril 2022

PAN, NUEVA TORMENTA 

Una nueva tempestad se les avecina a los nuevos dirigentes del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado y Gerardo Aguado, que este fin de semana en su sesión de consejo político estatal deberán afrontar los embates que al interior de su partido traen por algunas posiciones, entre ellas la tesorería del CDE, en disputa entre el grupo de Alfredo Paredes, el de Memo Anaya y el de Juan Antonio García Villa.

 

MEDICINA, PATRONATO 

Hoy por la mañana en Saltillo, se constituye el Patronato de la Facultad de Medicina, cuyo objetivo es apoyar a alumnos de escasos recursos así como para impulsar mejoras en la infraestructura de la institución que encabeza el doctor Jesús Ángel Padilla…. El evento, está programado muy temprano en el Casino de Saltillo.

 

FRONTERA, ACUERDOS 

En breve podría salir humo blanco en cuanto al nombre del próximo director de seguridad pública municipal en Frontera que preside Roberto Piña… de acuerdo al alcalde, es cosa de días para que se reúna con el equipo del gobernador en materia de seguridad para definir ese y otros temas.

 

VERA, APRESURADO

Muy apresurado por algunas calles del centro de Saltillo andaba ayer el obispo emérito de Saltillo, Don Raúl Vera López… sin su clásico atuendo de Dominico, el religioso andaba además sin ninguna compañía.

 

IP Y EL ISN 

Según reportes del sector empresarial, la próxima semana se prevé que puedan reunirse el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y miembros de la iniciativa privada para tratar temas del Comité de Impuestos sobre Nómina de la Región Sureste.