Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Marzo 2022

MARS, HUMOR

Bien le fue el fin de semana pasado al profesor Samuel Rodríguez en el evento con el que celebró un año más de vida… Entre los asistentes, el gobernador Miguel Riquelme y el presidente del Congreso local, Lalo Olmos, ambos de inmejorable humor…. Por ahí también, dos representantes del alcalde Chema Fraustro: Carlos Estrada y Juan Carlos Villarreal.

 

ELEVO UOE

En el sector privado, todo listo para que este martes 29 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones de la Unión de Organismos Empresariales, se realice el cambio de su secretario general, cargo a donde llega Roberto Cabello de Coparmex Saltillo y sale Raúl Garza de la Peña.

 

MANOLO, RECONOCIMIENTO 

Por la capital del estado anduvo ayer Manolo Jiménez Salinas, pero no en calidad de secretario de Inclusión y Desarrollo Social, sino acompañando a su señora esposa, Paola Rodríguez López, que en la inauguración de la 8va Expo Salud y Bienestar organizada por Canacintra Delegación Sureste, recibió  la presea al Bienestar empresarial por el Proyecto Ciudadano Apoyaré.

 

JAIME GUERRA, ESPERA 

Al término del evento por cierto, platicando se vio a Jiménez Salinas con Jaime Guerra Pérez, quien sigue esperando alguna instrucción desde Palacio de Gobierno… tras concluir su participación como titular de la Secretaría de Economía, mucho se habló de la reincorporación del también empresario a alguna otra responsabilidad pública, pero hasta ahora no ha habido nada.

 

CDHEC, RELATORÍA 

Planchada entre Hugo Morales y el doctor Roberto Bernal, la relatoría elaborada por la CDHEC, denominada Derecho a la Salud en Tiempos de Pandemia, se espera que el documento en donde la CDHEC reconoce las buenas prácticas concretadas por el gobierno de Coahuila para afrontar la pandemia se de conocer en breve de manera pública.