Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Marzo 2022

MORENA, APRESURADOS 

Donde apretaron el paso rumbo a la consulta del próximo 10 de abril es en Morena de Diego del Bosque, que en los últimos días ha desplegado a personal de este partido, que en diversos cruceros del centro de la ciudad entregan volantes invitando a la ciudadanía a participar en el ejercicio.

 

CIENCIAS SOCIALES, MANIFESTACIÓN 

Con altas probabilidades de conflicto amanece  la Facultad de Ciencias Sociales de la UA de C, en donde un grupo de alumnos y docentes al menos hasta ayer por la tarde, contemplaban llevar a cabo una manifestación para este día en contra del director, José Gustavo González… el tema, el presunto despido de un docente por causas no del todo claras.

 

SARAPEROS, AFORO 

Por el mundo del deporte, se sabe que la directiva de los Saraperos de Saltillo encabezada por el empresario César Cantú,  hará una solicitud al subcomité técnico Covid-19 en la región sureste para que en la temporada por iniciar, se permita el aforo del 100 por ciento del estadio Francisco I. Madero, obvio, siguiendo todos los protocolos sanitarios… La temporada por cierto, inicia el próximo 22 de abril.

 

REGRESA JUEGO CON CAUSA 

En el mismo tema, después de dos años de no realizarse por la pandemia del coronavirus este 19 de abril se efectuará el tradicional Juego con Causa de los Saraperos, que en esta ocasión se enfrentarán a los Acereros de Monclova en el estadio Madero.

 

RELEVO EN LA UOE

Cambios vienen en la Unión de Organismos Empresariales al terminar su periodo como secretario general, Raúl Garza de la Peña, presidente de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria, y su lugar lo ocupará a partir del 29 de marzo Roberto Cabello, Presidente de Coparmex Saltillo.