Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Marzo 2022

MARS, CHEMA Y TERESO

De muy buen humor y entendible, se vio ayer al gobernador Miguel Riquelme en el evento en el que anunció una nueva inversión del Grupo De Acero en Ramos Arizpe… el mandatario estatal bromeó recordando que cuando llegó a Coahuila la primera planta de esa empresa, 40 años atrás, el actual alcalde Chema Morales, tenía 2 años de edad y Tereso Medina, líder de la CTM, ya andaba ahí con temas de sindicatos y demás.

 

TEMO RODRÍGUEZ, DE REGRESO 

Por la región Carbonífera, cada vez más son los rumores acerca de que pronto estará reintegrándose al servicio público el ex alcalde Cuauhtémoc “Temo” Rodríguez al que por ahora reportan dedicado a sus actividades particulares .

 

SEMA, NUEVO SUBSECRETARIO 

De incorporaciones hablando, ayer hubo una en la Secretaría del Medio Ambiente de la maestra Eglantina Canales, con el arribo de Santiago Barrios Rosillo, como Subsecretario de Gestión Ambiental… el nombramiento lo recibió de manos del Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández.

 

RELEVO EN SECTOR HOTELERO

En el sector privado, quien ayer se hizo cargo de la presidencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje en Coahuila fue el empresario Juan Francisco Gerardo Martínez Lombas, quien releva luego de tres años en el cargo a María Fernanda Pérez.