Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Marzo 2022

CUBREBOCAS, ACLARADO 

Muy clara la explicación que dio el gobernador Miguel Riquelme con relación al tema del uso obligatorio o no del cubrebocas en el estado… en espacios cerrados y concentraciones masivas se seguirá usando y las particularidades las determinará cada subcomité regional, tan, tan.

 

FEDERICO FERNÁNDEZ, EN ESPERA 

Por lo pronto acá en el sureste, Federico Fernández, adelantó que se mantendrán los protocolos vigentes hasta ahora, en tanto el subcomité regional Covid-19 no dé a conocer los nuevos lineamientos, lo que podría suceder en la sesión de esta semana.

 

ESTRADA, MULTAS MÁS SEVERAS 

También por el municipio de Saltillo, quien ya se puso a arrastrar el lápiz fue el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada, que ayer adelantó que ya analizan incluso el modificar la Ley de Ingresos a fin de elevar las sanciones para quienes manejen en estado inconveniente, todo esto claro, encaminado a evitar más tragedias.

 

EL PROFE BOTELLO, DELICADO

Delicado de salud reportan por Piedras Negras al profesor Juan Alfredo Botello… sus familiares daban cuenta ayer de lo anterior, en espera de que en un próximo procedimiento médico al que será sometido pronto, salga bien.