Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Marzo 2022

GALO MEDINA, INTERNADO

En terapia intensiva a causa del Covid-19 reportan al ex secretario de Desarrollo Rural y ex rector de la Narro, doctor Jorge Galo Medina… de acuerdo a las publicaciones, el también ex funcionario permanece en un hospital privado al norte de Saltillo.

 

MARIO DÁVILA, PRIMERO DOCTOR 

A propósito de doctores, quien a pesar de ser alcalde de Monclova no deja de lado su profesión de médico es Mario Dávila Delgado… El munícipe fue de los primeros en llegar al sitio en que más de 200 migrantes fueron abandonados el pasado sábado y de inmediato se abocó a reanimar a una mujer embarazada que a causa de la severa deshidratación apenas tenía pulso… si bien logró reanimarla y luego fue trasladada a un centro médico, tanto ella como su bebé perdieron la vida horas más tarde.

 

YEVERINO,  ¡UN AUTO! 

Con bajo muy bajo perfil, quien el pasado viernes veía carros en venta en conocida agencia ubicada en bulevar Carranza y Reynosa, en Saltillo era el regidor por Morena, Raúl Mario Yeverino… ¿andará pensando el edil cambiar de modelo?

 

DE LOS SANTOS, NUEVO CARGO 

El fin de semana también, se dio un nuevo movimiento en la Secretaría de Educación de Francisco Saracho, con la llegada del Maestro  Roberto De Los Santos a la Dirección General de Primarias.