Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

14 de Febrero 2022

INE, AVANZA

Avanzando en lo relativo a la tan traída y llevada Revocación de Mandato anda ya personal del INE que aquí representa José Luis Vázquez López, y este domingo diversos domicilios de la capital del estado tuvieron la visita de personal de la institución para notificar o dar seguimiento a ciudadanos que integrarán las Mesas Directivas de Casilla para el ejercicio.

 

GUADIANA, LA NOTA 

En el más reciente capítulo de la anti Austeridad Republicana del Presidente López Obrador y la 4T, quien dio la nota ayer fue el senador Armando Guadiana al difundir una imagen de su presencia en el Súper Bowl… a las críticas y cuestionamientos que le hicieron en redes sociales, el también empresario, -como acostumbra-, respondió que lo hace de forma tradicional y pagado con sus recursos.

 

GLADYS, EN LOS TOROS 

Por alguna plaza de toros, -fuera de Coahuila, claro- y disfrutando de una corrida, anduvo este fin de semana la ex alcaldesa y candidata perdedora a una diputación federal, Gladys Ayala, a quien dicen, pronto se le podría ver reintegrada a la actividad pública.

 

MARIO DÁVILA Y JULIÓN 

También de fiesta anduvo el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, quien asistió como invitado a un evento particular en el que amenizó ni más ni menos que Julión Álvarez, con quien el edil aprovechó para echarse el clásico palomazo.

 

ROMÁN ALBERTO, FELICITADO 

Muy felicitado en las redes sociales, su WhatsApp y su teléfono particular, estuvo ayer el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, quien celebró su onomástico viendo el Súper Bowl junto a su familia.