Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

FOTO: Especial

FOTO: Especial

03 de Enero 2022

CHEMA FRAUSTRO Y ROMÁN ALBERTO,  SEGURIDAD

 

Aprovechando la celebración con motivo del Día del Policía, tanto Román Alberto Cepeda, en Torreón, como Chema Fraustro, en Saltillo, reiteraron su compromiso con la seguridad pública.

 

 

MARS, APOYO

 

En el caso de la Perla de la Laguna, para no dejar ninguna duda del apoyo que el gobierno estatal de Miguel Riquelme le dará a esa ciudad en la materia, el mandatario estatal anunció el retorno del Grupo de Reacción, en tanto que Cepeda González se comprometió a ordenar la labor de los controvertidos agentes de vialidad y anunció que cada domingo llevará a cabo la reunión de seguridad.

 

 

NORMA TREVIÑO, SENSIBILIDAD

 

En el mismo ámbito, quien le puso sensibilidad a la celebración mencionada fue la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, quien visitó al oficial de la corporación municipal herido hace algunos meses en cumplimiento de su deber… y es que en algunos círculos de la fronteriza ciudad se dice que la anterior administración municipal simplemente se olvidó del elemento.

 

 

DIANA HARO, FUEGO

 

En la Carbonífera, apagando fuegos, literalmente, inició su gestión Diana Haro al frente de la administración de Sabinas… resulta que algún o algunos malintencionados le prendieron fuego al relleno sanitario.

 

 

MANOLO, NOMBRAMIENTO

 

Ya moviéndose como pez en el agua ahora como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, no dejó de llamar la atención que su nombramiento le haya sido entregado por el gobernador Miguel Riquelme precisamente en el salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.