Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Diciembre 2021

MARS, NUEVA REGIÓN MILITAR 

Metido de lleno en el tema de la seguridad en los últimos días, ayer el gobernador estuvo en Piedras Negras, atestiguando ahora la llegada del General José Fausto Torres Sánchez, como nuevo Comandante de la 47 Zona Militar, la cual comprende desde la región carbonífera, cinco manantiales y norte de Coahuila.

 

LICO QUINTANILLA, SANTA CLOS 

Por la Ciudad de México y al parecer con más esperanzas que certezas, anduvo el alcalde de Progreso, Lico Quintanilla, que acudió a Pemex a dejar su carta a Santa Clos y pidió a la paraestatal donación de asfalto y combustible.

 

LEOPOLDO SANTILLÁN, RECONOCIMIENTOS 

Por el Seguro Social, quien adelantó las navidades fue el delegado en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, que junto con líder de la Sección 12 del SNTSS en Coahuila, entregaron la condecoración “Miguel Hidalgo” a 32 trabajadores que estuvieron en la primera línea de batalla frente al COVID19, en hospitales de Saltillo.

 

UA DE C, CONSEJO 

Sin mayor complicación, se llevó a cabo ayer en Piedras Negras, la Sesión Extraordinaria del Consejo Universitario de la UA de C de Salvador Hernández Vélez, en la que aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2022 y además se renovaron vacantes en algunas Comisiones. 

 

CLAUDIA ELVIRA, SECRETARIA GENERAL DEL PVEM 

La que fue nombrada Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de su partido, el PVEM, fue la diputada local Claudia Elvira Rodríguez Márquez… la legisladora local además fue designada delegada para la Asamblea Nacional de su instituto político, lo que se interpretó como un reconocimiento a su desempeño en la labor partidista así como en el Congreso del Estado.