Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Diciembre 2021

MARS, INFORME 

De 10 le fueron las cosas ayer al gobernador Miguel Riquelme en el marco de su cuarto informe de actividades, en el que además de resaltar los rubros ya comentados, dejó en claro el buen estado de las finanzas y además la fuerza y unidad en las que Coahuila avanza al desarrollo…

 

CONTESTANDO MENSAJES

Tan de buenas anduvo el mandatario estatal el resto del día, que hasta tiempo se dio de contestar personalmente los mensajes que ciudadanos, amigos y colaboradores le enviaron a través de las redes sociales.

 

PAREDES, ¿A SU CASA? 

Entre otros de los asistentes al Congreso local, se dejó ver el alcalde de Monclova, Alfredo  Paredes, quien dijo al preguntarle sobre su futuro político, que lo esperan en casa su familia, ya que tiene 8 años en la vida pública, aunque no descartó seguir en ella.

 

BERLANGA Y DE LEÓN, SIN ROBAR CÁMARA 

Algunos otros invitados, como el secretario Gerardo Berlanga y la presidenta del IEC, Gabriela de León, prefirieron no robar cámara y evitaron a los representantes de los medios de comunicación.

 

DIEGO DEL BOSQUE, ¿BORRACHO O CANTINERO? 

Dicen que es mejor no hablar y uno de los mejores ejemplos es el líder de MORENA en Coahuila, Diego del Bosque, quien ayer difundió a través de sus propias redes, el acarreo de “simpatizantes” de AMLO de la región norte de Coahuila hacia la Ciudad de México, al más puro estilo de lo que más le critican al tricolor…. El ex diputado federal parece haberse dado cuenta que no es lo mismo ser borracho que cantinero.