Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Noviembre 2021

MARS, SEGURIDAD 

En Saltillo y entregando inversiones en el área de seguridad estará hoy en la región sureste el gobernador Miguel Riquelme, que por la mañana entrega el edificio de dormitorios para la Academia de Policía en Saltillo, y con lo que reitera el compromiso que tiene su administración con este rubro del quehacer público.

 

MEJÍA, CON AMLO 

A propósito de seguridad, el que robó cámara ayer en la mañanera del Presidente AMLO fue el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, quien una vez más expuso ante el ejecutivo federal pormenores de la dependencia de la que forma parte.

 

LAURO, BUENOS RESULTADOS 

Con un papel discreto pero efectivo, quien sigue dando buenos resultados al frente del Hospital Universitario de Saltillo es el doctor Lauro Cortés, que con imaginación y disciplina ha sabido llevar las riendas de este nosocomio.

 

JERICÓ, INSISTIRÁ

Desde su responsabilidad como presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, quien sigue y seguirá insistiendo en el tema de los pueblos mágicos es Jericó Abramo que ayer estuvo en el vecino estado de Nuevo León, a pesar del revés que en la aprobación del presupuesto le dieron los legisladores de Morena, el saltillense no suelta el tema.