Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

17 de Noviembre 2021

MARS, ESCRITURAS 

En Arteaga inicia actividades este miércoles el gobernador Miguel Riquelme con la entrega de escrituras y en donde seguramente hará referencia una vez más a las afectaciones que tendrá el estado a causa del magro presupuesto que recibió de parte del gobierno federal.

 

AZUCENA, TIANGUIS 

Por Mérida, Yucatán, reportan a la Secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, quien toma parte en el Tianguis Turístico 2021 y que promociona allá atractivos de Coahuila, como la riqueza paleontológica, la ruta de vinos y dinos, entre otros de los destinos  de la entidad.

 

COAHUILA 1000, PREPARATIVOS 

A propósito del tema, ayer los miembros de la Canaco en Torreón se reunieron con el gobernador Riquelme para iniciar con los preparativos de la ya tradicional ruta Coahuila 1000 en nueva edición.

 

INE, ANDANADA 

Nueva andanada se espera hoy de parte del Presidente López Obrador en contra del INE, luego de que desde Coahuila, el consejero Ciro Murayama reiteró lo que apenas hace unos días dijo Lorenzo Córdova: con el recorte que le dieron en materia presupuestal, no hay condiciones para llevar a cabo el ejercicio de la Revocación de Mandato.

 

ESPINO, POR DURANGO 

También por Coahuila anduvo Manuel Espino, ex líder nacional del PAN y hoy militante morenista, además de precandidato a gobernador en Durango por ese partido… el aguerrido político se ve decidido a disputar la candidatura aunque la competencia luce bastante reñida al interior de su hoy partido.