Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

11 de Noviembre 2021

MARS, BIEN CALIFICADO 

De nueva cuenta, muy bien calificado resultó el gobernador Miguel Riquelme en la medición que mes a mes publica la casa encuestadora Mitofsky y si bien en la evaluación correspondiente a octubre el mandatario estatal apareció en cuarto lugar, en la de noviembre es de esperarse un mejor resultado, pues dos de los gobernadores evaluados ahí y que aparecen por encima del coahuilense, ya no estarán en funciones para entonces, de tal modo que no aparecerán en el estudio correspondiente.

 

CON SAMUEL Y CABEZA DE VACA 

Ayer por cierto, MARS estuvo junto con sus homólogos de Nuevo León y Tamaulipas, Samuel García y Francisco Javier García Cabeza deVaca y reiteraron el trabajo conjunto entre las tres entidades en materia de seguridad pública.

 

VERÓNICA MARTÍNEZ, INFORMES 

Gira de informes tiene programada la senadora Verónica Martínez por las regiones Centro, Carbonífera y Norte del estado… mañana, viernes 12 de noviembre, estará por la mañana en Monclova… más tarde, pasado mediodía, hará lo propio en Nueva Rosita y el lunes 15 en Piedras Negras.

 

DIPUTADOS FEDERALES, PRESUPUESTO

Los que desde ayer desde tribuna peleaban por un mejor presupuesto para Coahuila eran los diputados federales del PRI, que apelan al tiempo dedicado a las reservas para poder rescatar mayores recursos para Coahuila, toda vez que el presupuesto en lo general sin duda pasará con el voto mayoritario de Morena y sus aliados.

 

DEL BOSQUE, ENCUENTRO NACIONAL 

Allá por la CDMX también, el dirigente estatal de Morena, Diego del Bosque, participó junto a su líder nacional, en un encuentro con las dirigencias estatales de todo el país.