Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

10 de Noviembre 2021

MARS EN SALTILLO

Con agenda en Saltillo continúa el gobernador Miguel Riquelme la semana y de no haber cambios de agenda, este miércoles a mediodía pondrá en marcha una inversión más, esta de tipo comercial, en la capital del estado.

 

FEDERICO Y ALEJANDRO, COORDINACIÓN 

Reunión entre los responsables de la seguridad pública de Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León, Federico Fernández y Alejandro Garza y Garza, quienes intercambiaron experiencias sobre sus ámbitos de responsabilidad así como del trabajo coordinado que puede haber entre ambas capitales.

 

GUADIANA Y REYES, MUDOS 

Quienes prefirieron no hablar sobre lo sucedido con Santiago Nieto fueron el senador Armando Guadiana y el delegado del gobierno federal, Reyes Flores, quién sabe si porque no les pareció la medida tomada por AMLO, o porque no fueron requeridos en el exclusivo fiestón.

 

MAESTROS, MALAS NOTICIAS 

A propósito de Reyes Flores, mala noticia la que les dio ayer a miles de maestros que en su legítimo deseo de proteger su salud,  buscaron y lograron un segundo proceso de vacunación con una vacuna diferente a la cuestionada Cansino… ayer mediante un comunicado oficial, les hizo saber que quien ya está registrado con ese esquema de vacunación, no podrá obtener un certificado que acredite que les fue suministrado otro biológico.

 

DIEGO DEL BOSQUE, CON DIOS Y CON EL DIABLO 

A diferencia de ambos, la diputada local  también por Morena, Lizbeth Ogazón, aprobó la decisión tomada por el presidente López Obrador, pero quien se llevó la tarde fue el dirigente estatal de este partido, Diego del Bosque, quien para no quedar mal ni con Dios ni con el Diablo, casi, casi, dijo que Nieto era un gran funcionario, pero Pablo Gómez era mejor!

 

SALAZAR, EN GOBERNACIÓN 

En más de los Morenos, el que lució foto con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue Luis Fernando Salazar… ¿Vendrá por fin algún nombramiento para el ex niño azul?