Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

03 de Noviembre 2021

MARS, 150 PROYECTOS 

Apenas la semana pasada se hablaba de la cifra récord de inversiones llegadas a Coahuila en la gestión de Miguel Riquelme y ayer el número llegó a 150 proyectos que han aterrizado en el estado y que han generado más de 67 mil nuevos empleos.

 

SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD 

A propósito del gobernador Riquelme, ayer lanzó un nuevo norte hacia el futuro y señaló que en el último tramo de su gestión seguirá dando énfasis a tres temas en particular: educación, salud y seguridad, mismos que dijo, no deberá descuidar el siguiente gobernador.

 

EMM, SALUDOS 

Quien se vio ayer por uno de los panteones de la ciudad fue el secretario de Vivienda en el estado, Enrique Martínez y Morales, que si bien acudió como cualquier ciudadano a visitar a sus familiares fallecidos, fue objeto de diversos saludos y muestras de afecto por parte de ciudadanos que los reconocieron y que además, no dudaron en pedirle la acostumbrada selfie, a lo que el funcionario accedió con toda sencillez.

 

MERECIDO HOMENAJE 

Merecido homenaje recibieron ayer en el Museo de los Presidentes Coahuilenses que encabeza Raúl López Gutiérrez, Doña Eglantina Gutiérrez Treviño y Don “Manolo” Gil Vara, quienes fueran entusiastas miembros del patronato de ese recinto cultural.