Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Noviembre 2021

LAGUNA Y CENTRO DESIERTO, SIN DESFILE 

Ni en La Laguna, ni en las regiones Centro y Desierto habrá desfile con motivo del 20 de noviembre según se acordó ya por parte de los municipios de esas regiones en el seno de sus subcomités regionales de tal modo que, con semáforo verde y todo, prefirieron no correr riesgos ni en Torreón, que aún gobierna Jorge Zermeño, ni en Monclova en donde Alfredo Paredes encabeza el gobierno municipal y que son los municipios con mayor población.

 

FALTAN SURESTE, NORTE Y CARBONÍFERA 

Con ese escenario, falta por ver qué decisión se toma en el sureste, en donde Manolo Jiménez, Chema Morales y Everardo Durán, de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, decidirán en los siguientes días qué harán al respecto.

 

EDUCACIÓN, CONTINÚA REACTIVACIÓN

Ayer por lo pronto desde la Laguna, en la Mesa de Trabajo del Sector Educativo, presidida ya por María del Carmen Ruiz Esparza, se presentó el estatus general de la reactivación escolar en Coahuila y se acordó que para el 8 de noviembre arranque la cuarta etapa de actividades presenciales en 480 escuelas de todo el estado, más de 82 mil alumnos y 3 mil docentes.

 

COUNTRY CLUB, ESCÁNDALO 

Regresando a Monclova, luego del escándalo suscitado en el Country Club, continúa la resistencia de socios y directivos en revelar el nombre del socio que rentó el lugar que en la madrugada fue presuntamente incendiado por un grupo de jóvenes de quienes también se ha guardado su identidad.

 

PRI COAHUILA, ASAMBLEA NACIONAL 

Donde trabajan ya a tambor batiente en diferentes frentes rumbo a su 23 Asamblea Nacional es en el PRI Coahuila de Rodrigo Fuentes, que conforma ya comisiones e incluso se ha designado a los responsables de cada una de ellas.