Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Octubre 2021

MANOLO EN CDMX 

El que amanecerá este jueves en la Ciudad de México es el alcalde Manolo Jiménez, que  estará cumpliendo agenda con diversas comisiones que le encargó el gobernador Miguel Riquelme. 

Si bien es cierto que Manolo siempre se desempeñó como un alcalde muy pegado a lo local viendo que Saltillo estuviera en orden, con los servicios públicos de calidad, que estuviera bien en lo general, ahora que la capital coahuilense tiene indicadores que sobresalen a nivel nacional tanto en temas de seguridad como transparencia, competitividad, calificación crediticia y calidad de vida, ya le da tiempo de atender otras comisiones y tareas. Eso sí, sin descuidar la ciudad.

 

AZUCENA, TIANGUIS 

A propósito de la CDMX, quien recientemente estuvo por allá fue la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, quien asistió a la conferencia de prensa ofrecida por la Secretaría de Turismo federal para dar a conocer los detalles de la 45 edición del Tianguis Turístico que este año se llevará a cabo en Mérida, del 16 al 19 de noviembre.

 

JAIME GUERRA, WASHINGTON 

También de gira, pero en Washington, EU,  y en calidad de presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, el ingeniero Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía en Coahuila.

 

CHEMA, SEMINARIO 

El que no pierde detalle de los pormenores del seminario de capacitación a municipios que organiza el Congreso local, de Eduardo Olmos, es el alcalde electo de Saltillo, Chema Fraustro, quien participa acompañado de su Estado Mayor, integrado por Juan Carlos Villarreal, Carlos Estrada y Mayela Hernández.