Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

18 de Octubre 2021

ZERMEÑO, COMPLICADO 

Con más picos que un serrucho apunta a terminar su gestión al frente del ayuntamiento de Torreón el panista Jorge Zermeño Infante, a quien cada día que pasa se le complica más el manejo del gobierno que está por terminar, pero peor aún, la forma en que entregará el mismo a Román Alberto Cepeda el próximo 1 de enero.

 

SABINAS, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y TESORERA 

Por Sabinas, dos personas al menos, ya tienen un lugar seguro en el ayuntamiento que encabezará Diana Haro a partir de enero de 2022, se trata del profesor Mario Alberto Muñiz Nájera, quien será Secretario de Ayuntamiento y María Mayela Cárdenas González, que estará a cargo de los dineros como tesorera municipal.

 

PIÑA, COORDINACIÓN 

En el tema del tan sonado Mando Único y otros aspectos, quien ya dejó ver la disposición que tiene para trabajar de forma coordinada con la administración estatal que encabeza el gobernador Miguel Riquelme, es el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña, que aprovechó este viernes el Consejo de Seguridad para lucir foto con el mandatario estatal.

 

HIGINIO, MEJOR 

De mejor salud, pero aún internado en un hospital al norte de Saltillo, reportan al secretario de Educación, Higinio González Calderón, quien ha recibido innumerables muestras de apoyo y afecto a través de sus familiares así como por las redes sociales sociales.

 

CHEMA MORALES, AJETREADO 

Ajetreado fin de semana del alcalde Chema Morales, quien el viernes dijo presente en Torreón al tomar parte en el Consejo Estatal de Seguridad y el sábado estuvo de manteles largos por el bautizo de Luciana, su pequeña hija, motivo por el que tanto él como su familia recibieron innumerables felicitaciones.