Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

23 de Agosto 2021

MARS, CICLO ESCOLAR

En Saltillo inicia la semana el gobernador Miguel Riquelme, que a diferencia de las últimas, no arranca la jornada en Torreón sino en la capital del estado en donde encabeza el inicio del ciclo escolar, un tema al que le pone toda la atención… la cita es a las 9 de la mañana en la colonia Bellavista.

 

PADRE GOFO, QEPD 

Consternación causó entre la sociedad la noticia del fallecimiento del padre Adolfo Huerta Alemán, mejor conocido como el Padre Gofo… muy cercano en un tiempo al hoy obispo emérito Raúl Vera, Huerta Alemán se constituyó en un personaje al criticar a la Iglesia e incluso desafiarla, siempre con una actitud congruente…además, su faceta de motociclista le ganó la simpatía de muchos grupos dedicados a esta actividad… DEP.

 

BERNAL, ÉXITO 

Quien se anotó un 10 fue el Secretario de Salud, Roberto Bernal, pues a base de tanto insistir y difundir, logró que la vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años fuera un éxito…. aunque la vacunación continuará hoy y mañana, es un hecho que pese a la resistencia que se esperaba de parte de este sector, en Saltillo no sucedió.

 

DIPUTADOS FEDERALES, DESEMPLEADOS 

Luis Fernando Salazar, Melba Farías, José Ángel Pérez, Silvia Garza Galván, Martha Garay, Lenin Pérez y Sergio Sisbeles, entre otros, están a una semana de quedar desempleados, una vez que asuma la nueva legislatura federal… Por lo pronto, tanto Sisbeles como Martha Garay podrían asumir en breve alguna otra responsabilidad, mientras que el resto tendrán que esperar a ver qué les cae.