Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

03 de Marzo 2020

EDGAR, ¿CASA DE PRECAMPAÑA?

Quien abrió casa de precampaña, perdón, oficina de Comité Municipal del PVEM en San Pedro fue el diputado local ex pri, ex udc, ex independiente y ahora militante del Verde Ecologista, Edgar Sánchez Garza, quien, habrá que decir, tiene la mira puesta en la alcaldía que aún ocupa Patricia Grado….

JAIME BUENO, PERSPECTIVAS

A poco menos de un año de que deje la diputación local, otro de los actuales legisladores que ven sin temor el futuro es Jaime Bueno, quien tiene al menos dos escenarios posibles en el 2021, sea en lo federal o en lo municipal…Preocupados deberían andar en todos caso algunos otros miembros de ese grupo parlamentario….

EL RETORNO DE NOÉ

Quien parece seguir en proceso de reaparición pública es Noé Garza Flores… A su presencia hace unas semanas en un funeral, se suma el retorno de su imagen en redes sociales, lo que anticipa que poco a poco irá dejándose ver y solo habrá que esperar a ver si retorna a las lides político electorales….

SIFUENTES, HEAD HUNTER

En más de este tema, quien parece andar en plena labor de head hunter es el dirigente de Movimiento Ciudadano, Raúl Sifuentes Guerrero, quien podría hacerse de algunos cuadros que en mucho le ayudarían a sumar votos para su causa… El tiempo apremia y el ex priista deberá decidirse pronto ya por los perfiles con los que irá a la elección…

MELVA FARÍAS, RIDÍCULO

Tremendo ridículo hizo la diputada federal Melva Farías en la región Carbonífera hace unos días…. Cuando le preguntaron los reporteros sobre las compras de carbón por parte de la CFE, al no saber de qué le hablaban, salió con la puntada de que los carboneros no habían podido con un pedido de 80 mil toneladas que ya se les había solicitado…