Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

24 de Febrero 2020

RM

Pues no muchas pistas aportan nuestros informantes acerca del ex góber que, muy rejuvenecido dicen, estrena romance…comentan que en sus iniciales están las letras R y M y que la dama en cuestión, hace mucho sostuvo una relación con un actual Magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

TERESO, NUEVO CARGO

Quien estrenó cargo este fin de semana fue el dirigente estatal de la CTM, Tereso Medina Ramírez, quien en la Ciudad de México y junto con Gerardo Cortés y Alfonso Godínez, se estrenaron como Secretarios Generales Adjuntos a la Secretaría General de este gremio que encabeza el senador Carlos Aceves del Olmo.

CTM, ANIVERSARIO

Más tarde, el propio Aceves del Olmo encabezó la ceremonia con motivo del 84 aniversario de la central obrera y que es además uno de los sectores del PRI… al evento, en el que participó el presidente López Obrador, acudieron además el góber Riquelme, la senadora Verónica Martínez, el alcalde Manolo Jiménez  y Alito Moreno.

ELISA CATALINA, CENTRO DE JUSTICIA

Por el Centro de Justicia Penal al poniente de Saltillo andaba el pasado sábado la diputada local por Morena, Elisa Catalina Villalobos, quien parece tuvo larga jornada ahí, ya que en ratitos salía, comía algunas frituras en su camioneta y regresaba al interior del edificio.

GUERRERO QUEDÓ A DEBER

Quien parece haber quedado a deber hace algunos días fue el hoy Secretario General del IMSS, Javier Guerrero, cuando un grupo de derechohabientes se manifestaron frente a la mismísima sede de esta dependencia… los fans de Guerrero apostaban a que saldría a atenderlos, pero no fue así.