Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

20 de Febrero 2020

AHÍ VIENE LA CIGÜEÑA

A donde dicen que pronto llegará la cigüeña es al gabinete estatal… aunque no dan muchos datos de quién es la afortunada y próxima mamá, aseguran que por ahora luce muy contenta y quienes la conocen anticipan que el estado de buena ventura no le impedirá realizar su trabajo.

HÉCTOR HORACIO, EN EL CAMINO

A propósito del gabinete, la que se integró ya, fue la diputada, -hoy con licencia-, Azucena Ramos a la Secretaría de Turismo en relevo de Lupita Oyervides, con lo que quienes en algún momento  aspiraron, se quedaron en el camino, entre ellos, Héctor Horacio Dávila, líder hotelero y quien creyó –o le hicieron creer- que podía ocupar el cargo.

 EX GOBER CON NOVIA

Muy pero muy contento dicen que anda un ex gobernador del estado quien, afirman sus cercanos, está estrenando romance desde hace algunas semanas…cuentan que el ex góber parece haber rejuvenecido algunos años a partir de esta relación y que la diferencia de edades con la joven afortunada ya no es tan, tan, tan, evidente.

 MARTHA GARAY, ANIMADA

Al calor del proceso electoral en marcha, aseguran que quien anda muy animada para el del otro año, cuando se renueve la alcaldía de Saltillo, es la diputada Martha Garay, quien fue de las pocas cartas del PRI que lograron ganar su elección en la contienda en la que Morena arrasó con prácticamente todos los cargos en juego.

 EL OTRO BERNARDO

No cabe duda que el que cambió totalmente con su nuevo cargo es Bernardo González, hoy flamante Magistrado laboral… ahora no solo evita a toda costa a los medios sino que hasta se encierra a trabajar, -eso dice su secretaría- en jornadas de más 8 horas seguidas sin pausa.