Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

19 de Febrero 2020

MERY, PASÓ ACEITE

 

Pasó aceite ayer en Monclova el Presidente del Poder Judicial, Miguel Mery, quien finalmente y ante la presión de los medios terminó por decir que tendrá que ser el propio Bernardo González, conocido como “el magistrado incómodo”, quien salga a explicar los méritos que tiene para haber sido designado en ese cargo.

 

CARABAZA, GUARURA

 

Bien le fue al rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez en la capital del acero en su informe y el Teatro de la Ciudad lució a reventar… la que se vio mal fue su directora de comunicación, Julieta Carabaza, quien dejó solo al rector para hacerle a la guarura de un directivo de AHMSA que buscaba evitar a la prensa.

 

LÓPEZ CAMPOS, SPARRING

 

De no haber cambios, todo indica que será Rolando Valle, conocido fotógrafo en Monclova, quien sea el sparring por el PAN, de Ricardo López Campos en la elección de diputados locales… el acuerdo es que el abanderado albiazul salga, como en el box, a dejarse caer por ahí del séptimo u octavo round.

 

 

 

TERRAZAS, DIPUTADO

 

Quien podría quedarse sin tesorero es Alfredo Paredes, pues con los resultados electorales adversos que se anticipan para el PAN, Juan Carlos Terrazas podría, de rebote, ser diputado, pues, aseguran, va como cuarto en la lista pluri… hoy por cierto en el Congreso Azucena Ramos pedirá licencia como legisladora local.

 

 

 

RIGO, ENÉRGICA RESPUESTA

 

En lo mismo, dura la respuesta del líder estatal del PRI, Rodrigo Ávila Fuentes a su homólogo panista, Chuy De León, a quien “invitó” a aclarar las múltiples acusaciones que se le han hecho… al respecto, dicen que la UIF de Jorge Luis Morán se hacen cruces y cruces entre los ingresos y el patrimonio de destacados panistas y las cuentas no cuadran.