Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

31 de Enero 2020

CONSTELATION, POLÉMICA

De nueva cuenta, la empresa Constelación podría estar en el ojo del huracán en la región de los 5 Manantiales… hace algunos años Leoncio Martínez, ex alcalde de Zaragoza y hoy ya fallecido, metió en camisa de once varas a la cervecera acusándola de acabar con el acuífero de la región y de no dejar algún beneficio a la comunidad.

POCO SOLIDARIO

Hoy, en otro de los municipios de esa región, otro alcalde ha desenterrado el hacha de guerra hacia la empresa y aseguran que bien documentado tiene todo un tema respecto al papel poco solidario de la misma con problemas de la región… muy pronto todos los detalles.

MARS EN SALTILLO

El mismo día y casi a la misma hora, en Saltillo se puso en marcha el nuevo Mirador y en Torreón se hizo entrega del emblemático torreón que distingue a esa ciudad… los dos, eventos bien organizados y con importante convocatoria… el góber Riquelme se quedó en Saltillo… ¿por eso desde mediodía andaría de malas Jorge Zermeño?

MERY, INFORME

Todo listo para que el próximo 20 de febrero rinda su informe de actividades el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Mery Ayup… si bien es poco lo que tiene al frente del Poder Judicial, Mery ha demostrado que lo conoce y eso se reflejará sin duda en una mejora considerable en la impartición de justicia… al tiempo.

 

CHEMA, FELICITADO

Muy felicitado ayer el secretario de Gobierno Chema Fraustro… el responsable de la política interna y la seguridad en el estado recibió innumerables mensajes por redes sociales y personalmente, por su cumpleaños… afortunadamente, ningún incidente relacionado con la paz y la tranquilidad se registró ayer, lo que le permitió festejar a gusto.