Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

15 de Enero 2020

AMLO EN COAHUILA
Confirmado: será el próximo 24 de enero cuando esté en Saltillo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que ahora sí, sería su última gira por Coahuila hasta en tanto no concluya el proceso electoral cuya elección tendrá lugar el 7 de junio… pronto los detalles de la gira.
EL INGE, MÁS LISTO
Fuentes confiables aseguran que Manuel Muñoz, hoy protegido en Texas, fue detenido hace varios años en un Super Bowl en EU y entregado a la Marina… luego fue liberado a fin de que ayudara a capturar a los hermanos Treviño Morales… el famoso “Inge” salió más ducho que García Luna y hoy se pasea por restaurantes y tiendas de San Antonio, Texas.
NIETO Y GERTZ, CHECADA
Dentro de la hiperactividad que traen hoy “El Fiscal de Hierro” Gertz Manero y el incorruptible Santiago Nieto, deberían de darle una checada a los múltiples negocios del inge Muñoz y sus ramificaciones con empresarios de la Comarca lagunera y a uno que otro gasolinero de Saltillo.
SISBELES, ¿QUÉ VIENE?
Al que reportan bastante lejos de su área natural de influencia es el ex director del DIF estatal, Sergio Sisbeles Alvarado… el suplente del diputado federal Fernando de las Fuentes andaba por Cuatrociénegas junto al líder de la CNC en tareas partidistas por encargo del líder estatal del PRI, Rigo Fuentes.. ¿qué vendrá para Sisbeles?
LENCHO, EN LA CDMX
También fuera de su terruño, Ciudad Frontera, anduvo ayer el alcalde de ese municipio Lencho Siller, al que aseguran haber visto por la Ciudad de México, en donde luego de hacer gestiones diversas se le vio comiendo en conocido restaurante junto con algunos de sus cercanos colaboradores.