Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

13 de Enero 2020

MORENA, NEPOTISMO

Al calor de la elección que se avecina, en donde ya comenzó el nepotismo es en Morena, en donde la regidora por Saltillo, Martha del Ángel quiere imponer a su esposo Raúl Steel, como abanderado a uno de los distritos con cabecera en la capital del estado.

 

GUADIANA EN TORREÓN

A propósito de Morena, quien hoy amanece en Torreón es el senador Armando Guadiana, que concluye este día en la Perla de la Laguna una serie de encuentros con comunicadores que llevó a cabo por todo el estado.

 

IMSS, REACCIÓN

Allá en la Laguna y para ser más específico en San Pedro, la que pasó a la lista del desempleo fue la directora del Hospital del IMSS en ese municipio, luego de que a través de redes sociales se viralizó un video en el que quedó al descubierto que en algún momento del día no había nadie en el nosocomio… la pregunta es si el correctivo vino del súper delegado Reyes Flores o del secretario general del IMMS, Javier Guerrero.

 

MARY THELMA, REAPARECIÓ

Quien reapareció este fin de semana en Coahuila fue Mary Thelma Guajardo, mandamás del partido del Sol Azteca en Coahuila y quien vino junto con su presidente nacional a decir básicamente dos cosas: que irán solos en la elección que viene y que aceptarán como candidatos a ciudadanos aunque no sean militantes.

 

SARACHO, ¿REGAÑÓ?

Los que sostuvieron larga plática hace unos días fueron el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho, y su operador en la región centro, Chuy Ríos… Hubo quienes dicen que la plática fue más bien regaño, aunque hay otros que apuntan que se trató de un recuento de actividades… ¿qué habrá sido?