Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

07 de Enero 2020

LE ROBARON

El que ya no ve lo duro sino lo tupido es el alcalde de Matamoros, el morenista Horacio Piña, quien trae tan desordenadas las cosas en su terruño que este fin de semana ¡hasta los Reyes Magos le robaron! … y no es de broma; del nacimiento que montó desaparecieron dos de los tres Reyes Magos y al Niño Dios le rompieron una pierna… sin que las autoridades tengan idea de qué ocurrió ahí.

 

OLMOS, LOS TAMALES

A propósito de los Reyes Magos, el que partió la rosca ayer acompañado de la militancia de su partido fue el líder del tricolor en Torreón, Lalo Olmos, a quien acompañó el dirigente estatal Rigo Fuentes… de entrada, Olmos Castro tendrá que brincarle con los tamales el próximo 2 de febrero porque al menos dos monitos le salieron.

 

REAPARECE PALOMA

Quien reaparició por Saltillo fue la acuñense Paloma De los Santos, sobrina del líder moral de la UDC, Evaristo Lenin Pérez Rivera y de quien hacía tiempo no se sabía nada… quién sabe si al calor de las campañas políticas que se avecinan, sea que la también ex candidata a diputada, haya decidido hacerse presente por lo que se ofrezca.

 

RECONOCEN AL RECTOR

Buen tino el del rector de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, de haber celebrado el Día de la Enfermera y el Enfermero en Torreón, junto a quienes desempeñan esa noble labor en el HU de la Perla de la Laguna… tradicionalmente es en el Hospital de Saltillo en donde se concentraba este festejo y la medida fue bastante bien tomada a Hernández Vélez por la plantilla laboral de la Laguna.

 

ZERMEÑO, INAPAM

Quien se llevó la nota ayer al momento de pagar el impuesto predial de su residencia fue el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, que sin rubor alguno y sí en cambio con un gran sentido de la economía, hizo su pago pero antes mostró su credencial del INAPAM, lo que le generó un muy importante descuento a la hora de hacer su pago.