Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

12 de Diciembre 2019

NO VINO CALDERÓN
Por Monclova anduvo Margarita Zavala… a diferencia de hace unas semanas en Piedras Negras, esta vez el ex Presidente Calderón decidió no aparecer en público y responder desde su cuenta de twitter la andanada que se le vino luego de la detención de su ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna.
GOBER EN CDMX
Productiva gira y dedicada a la seguridad tuvo ayer por la Ciudad de México el gober  Miguel Riquelme, quien se reunió tanto con Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad federal, como con Leonel Cota Montaño, hoy a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
SEGURIDAD PRIORIDAD
Tras los hechos de Villa Unión, está claro que la administración federal tendría que ser bastante cooperativa con la estatal que encabeza Riquelme, considerando que la primera salió bien librada tras la contundente respuesta que hubo en Coahuila al crimen organizado.
NADIE LO PARA
Con el control de los programas sociales, imparable y haciendo a lo que le sabe anda Chuy Ríos, ex alcalde de Frontera y quien es claro que trabaja hacia el futuro… el colmillo del hermano Chuy, como lo conocen, tiene desdibujado al actual presidente municipal Florencio Siller, a quien las cosas se le complican un día sí y otro también.
CHEMA MORALES, INFORME
Bien le fue ayer al alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales en la presentación de su informe de gobierno, al que en la representación del gober acudió Chema Fraustro… Chema tuvo también la asistencia de los principales directivos de su partido, encabezados por Rigo Fuentes, además de empresarios y sociedad civil.