Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Diciembre 2019

¿Y PAREDES?

Quien se hizo ojo de hormiga ayer luego de la psicosis generada en la ciudad que gobierna, fue el alcalde Alfredo Paredes… tuvieron que ser el director de la Policía Municipal, Adrián Olivas y el responsable de la Guardia Nacional, quienes salieron a llamar a la calma, mientras que a Paredes no le alcanzó ni para un post en sus redes sociales.

LOPEZ CAMPOS

Aunque destacados priistas como Armando Castro señalan que apoyarán a Ricardo López Campos si es designado por su partido, -¿o por su sobrino el alcalde?- como candidato a diputado local, habrá que ver que piensa la castigada militancia acerera, que ve cómo desde Torreón, les imponen abanderados para la elección que se avecina.

AUSENTES

López Campos por cierto, fue de las figuras del tricolor que no se vieron en el evento en el que gober Riquelme acudió a entregar su segundo informe ante su partido… ausente también la senadora Vero Martínez, aunque tenía lugar en el presídium en el que estuvieron además Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

EMB, AUSTERIDAD

Al que parece haberle llegado la austeridad es al ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, que sí llegó al salón al norte de la ciudad para atestiguar el acto encabezado por el gober, pero lo hizo en un modesto vehículo… el ex mandatario estatal parece haber dejado ya las camionetonas y la ayudantía.

MUY SALUDADO

De los más saludados, el actual representante del Gobierno del Estado en la Laguna, Samuel Rodríguez, quien lo mismo en el evento del pasado lunes que en el de ayer, convivió con otros destacados cuadros de su partido así como con representantes de la militancia de a pie de su partido.