Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Noviembre 2019

JAVIER EN LA MIRA
Era cosa de tiempo para que las indagatorias que se llevan a cabo en torno a Rosario Robles llegaran al sampetrino Javier Guerrero… el cargo de Subsecretario que ocupó en la gestión de Robles al frente de Sedesol iban a ponerlo tarde o temprano ahí y ahora será cosa de Guerrero salir a aclarar.
ZERMEÑO NO PUEDE
Quién no puede con la policía es Jorge Zermeño… a los múltiples enfrentamientos entre ciudadanos y agentes de tránsito, se sumó lo ocurrido este fin de semana cuando una patrulla atropelló a un par de niños en la populosa colonia Zaragoza y la unidad terminó quemada por los vecinos… ojo, el nivel de violencia va subiendo.
LA CNDH, 10 AÑOS DESPUÉS
Sobre este tema, nada más 10 años después de ocurridos los hechos, la CNDH decidió enviar una recomendación a la administración municipal de Monclova por un suceso de 2009 en el que se vieron involucrados elementos de la policía municipal cuando esa ciudad era gobernada por Mimí Martínez.
EL DIABLITO, AHORA EN LA BELLAVISTA
Ahora fue en la colonia Bellavista, en Saltillo, en donde este fin de semana anduvo el diputado federal y ex alcalde Fernando “El Diablito” De las Fuentes… sin hacer mucho ruido, el también ex diputado local ha estado reuniéndose con grupos de priistas de la capital del estado… la pregunta es ¿cómo para que?.
REAPARECE REYES FLORES
Quién también reapareció ayer en las redes fue el súper delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado… con un video de un par de minutos, Reyes salió a señalar que el gobierno de AMLO sí está trabajando y como ejemplo puso la ampliación de la carretera libre Allende-Nueva Rosita.