Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

No disponible

No disponible

30 de Octubre 2019

LA POPULARIDAD DEL OBISPO

Más allá de la polarización que generó en las redes el obispo Raúl Vera tras ser exhibido disfrutando de una cerveza, la polémica le sirvió para darse cuenta de que goza de gran popularidad entre público aficionado al Facebook y al Twitter… aunque no tan apreciado como su antecesor, Francisco Villalobos, Vera López tiene su público fiel.

EL GOBER EN LA CMDX

Por la Ciudad de México anduvo ayer el gober Riquelme que junto a la secretaria de Turismo, Lupita Oyervides, pusieron en marcha una exposición alusiva a los pueblos mágicos con los que cuenta el estado… el escenario fue el Senado de la República en donde Verónica Martínez se lució como anfitriona.

HASTA GUADIANA ESTUVO

En el evento estuvo no solo el coordinador de los senadores del tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, sino Ricardo Monreal, Erubiel Ávila y hasta Armando Guadiana, que no habrá acudido al Senado a defender el presupuesto de los municipios mineros, pero tratándose de un evento, no podía faltar.

QUIQUE CEPEDA ACELERA EL PASO

Quién sabe si con permiso o no, pero en Arteaga el que acelera el paso y con éxito, es Enrique Cepeda… sea en eventos deportivos, haciendo gestión o simplemente visitando comunidades, Quique recorre y recorre la cabecera municipal y los cañones de la sierra… queda en claro que esta vez no se quedará con las ganas de participar.

JORGE TORRES A EU

Con un evidente desgaste en su figura partió ayer hacia EU el ex gober Jorge Torres… como se señalaba hace unos meses, será interesante ir conociendo los términos en los que el también ex alcalde se puso de acuerdo con la justicia de EU… pronto sin duda comenzarán a salir los detalles.