Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

05 de Febrero 2019

05 de Febrero de 2019

USURPAN IDENTIDAD

Los que entraron en conflicto tras meses y meses de supuesta amistad, son los abogados y promotores del libro “El Seminarista” con el autor Ignacio Martínez Pacheco, quien acusó a Giovanni Hernández y Ariel Maldonado de usurpar su identidad y obtener beneficios económicos a costa de su trabajo. A su vez, Giovanni lo acusó de extorsión. Bastó el dinero para dividir a este trio que, según ellos, buscaban unir fuerzas contra la pederastia. ¿Será?

REGRESA AL INE

Suena En los Pasillos que el que se integra de nuevo como Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, es José Luis Vázquez López. Según la información será hoy martes cuando tome protesta, luego de desempeñarse durante casi tres años en el mismo cargo, pero en el estado de Chiapas; y quien estuvo al frente de la Vocalía en Coahuila de 2007 a 2016.

INCIDENTE CARAVANA

A diferencia de otras entidades, la Caravana Migrante encontró en Coahuila arropo y cobijo de las autoridades. El Gobernador Miguel Riquelme supervisó personalmente la ayuda que se les brindó. Sin embargo, surgieron rumores de que a funcionarios del gobierno federal no les cayó en gracia las facilidades que se les otorgaron para llegar a la frontera. Pese a ello, la autoridad estatal garantizó el respeto a sus derechos humanos.

PLEITO AZUL

Los que siguen confrontados son los panistas Chuy de León Tello y Mario Dávila Delgado. Éste último interpuso un Juicio de Protección de Derechos que, asegura, no le permite a su contrincante tomar la silla de la dirigencia estatal albiazul. Pero como al exdiputado De León Tello eso no le interesa se mantiene firme en la dirigencia del PAN y dice que de ahí nadie lo quita.

Encuentra más notas sobre