Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Octubre 2019

CHUY RÍOS, CONVENCERLO
Complicado será que en menos de dos años, su partido convenza al priista Jesús Ríos de no ser candidato a alcalde de Frontera… el empoderamiento que ha tomado a partir de su nueva responsabilidad en la Secretaría de Inclusión lo tiene convertido en protagonista de la política en su municipio.
BUENA CONVOCATORIA
Pues que sí hubo festejo e interesante convocatoria el fin de semana con motivo del cumpleaños de Javier Guerrero… además de sus cercanos de siempre, dicen que hubo algunos más que comenzaron a acercarse al sampetrino por sí o por no… mañana algunos nombres de los asistentes.
GABINETE EN TORREÓN
Donde también hubo casa llena ayer fue en Torreón con motivo de la carrera contra el cáncer que organizó el DIF estatal que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme… una buena parte del gabinete se dejó ver en el evento aunque no todos en calidad de corredores.
BUENA ESTRATEGIA DE SEDENA
Buena estrategia de la Sedena en Coahuila, que ayer alegró varios sitios en donde hay alta concentración ciudadana con su Banda de Música del 69 Batallón, mediante los llamados Flashmob… el Museo del Desierto, en la Plaza de Armas y un concurrido centro comercial al norte de Saltillo fueron los escenarios.
VENTANEADO
Así salió el empresario Enrique Osuna Westrup, luego de revelarse de que a pesar de su estabilidad económica, aparece en el padrón de quienes cada mes reciben un apoyo económico de parte del gobierno federal…como en su momento lo adelantó el periodista Eduardo De la Peña, columnista de Capital Coahuila, no todos los recursos están llegando a donde en realidad deberían.