Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

Foto Especial

Foto Especial

04 de Octubre 2019

TALACHA

 

Trabajando duro un día si y los otros más, sigue Juan Carlos Ayup allá en la Region Lagunera… la mira del ex alcalde está puesta, por lo pronto, en la candidatura a una diputación local… Ayup no deja un solo día sin hacer talacha en su natal Matamoros.

 

RENUNCIA ÚTIL

 

Sintomático el hecho de que el senador Armando Guadiana haya tomado con tanto gusto la renuncia a Morena, del diputado Benito Ramírez… lo que más llama la atención es que al igual que Benito, la utilidad que le vió el senador a la renuncia, haya sido taparle el paso a Elisa Catalina en su ruta hacia la Junta de Gobierno del Congreso local.

 

SE REBELÓ

 

Lo irónico es que “el inventor” de la hoy diputada en rebeldía, fue el propio Guadiana, quien la integró a su campaña y de ahí la catapultó a la diputación plurinominal… con lo que no contaba el empresario del carbón, fue con que, como gente pensante que es Villalobos, tomaría sus propias decisiones y no se dejaría manipular por él.

 

INFORMES

 

Día de informes este viernes en Coahuila pues mientras la Senadora Verónica Martinez presenta el suyo en Torreón en la mañana, por la noche, la diputada federal Silvia Garza hace lo propio en Monclova… buena oportunidad para ambas para demostrar el punch que traen .

 

MANO IZQUIERDA

Así salió el gober Riquelme del momento de tensión generado por el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, al quitar uno de los retenes para revisión de automóviles… de gira ayer por la Perla de la Laguna, el gober dijo que no hay pleito ni mucho menos y sí en cambio toda la disposición de trabajar.