Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Los Pasillos

images

images

27 de Septiembre 2019

SÍ LE ENTRA
Eduardo Medrano, responsable de los Comités Ciudadanos de Seguridad Pública y secretario general del comité municipal del PRI en Saltillo, es otro prospecto con los que ese partido cuenta de cara a la elección del próximo año, cuando se renueve el Congreso local y difícilmente le diría que no a competir por su partido.
APUESTA
Hasta el Senado fue a dar el entusiasmo generado por los Acereros de Monclova de Gerardo Benavides y la posibilidad de que alcancen el campeonato nacional de béisbol… Armando Guadiana, de Morena y su par yucateco y priísta, Jorge Carlos Ramírez Marín, apostaron públicamente una comida  al resultado final de la Coipa del Rey.
INFORME
Sobre Guadiana, por cierto, en su cuartel reportan todo listo para que éste sábado rinda su informe de actividades desde Parras de la Fuente, en donde, dicen, mostrará el músculo electoral que tiene de cara a lo que venga… será interesante tomar nota de quiénes asistan al evento.
SE RECUPERA
Quien avanza lento pero firme en la recuperación de su salud es el ex Procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria, quien habría dejado el area de terapia intensiva del nosocomio en el que lo atienden… el también magistrado sufrió un deterioro en su salud a causa de una hemorragia interna derivada de un añejo mal gástrico.
REAPARECIDO
Quien reapareció es el diputado federal Lenin Pérez Rivera… distanciado de la 4T, el de Acuña navega solitario en el Congreso federal que no es lo que esperaba… acostumbrado al protagonismo, el ex alcalde pasa sus días desapercibido en un Congreso dominado por Morena y en donde su nulo roce nacional lo tiene condenado al ostracismo.